Política de Despacho
Políticas de Despacho
Las entregas se realizan mediante Envío a Domicilio.
La empresa encargada de realizar el despacho de nuestros productos a todo Chile es STARKEN, además contamos con opción de despacho interno realizado por TECNOTATTOO el cual está disponible en las siguientes regiones:
- Región Metropolitana: Valor despacho $3.500.
- V Región de Valparaíso: Valor despacho $4.500.
- VI Región de Libertador Bernardo O’Higgins: Valor despacho $4.500.
En cuanto a STARKEN los envíos son “Por Pagar“, por lo tanto al momento de recibir el pedido deberá pagar el envío directo al personal de STARKEN.
IMPORTANTE
«Los productos de categoría EQUIPOS PARA ESTUDIO solo serán despachados por STARKEN y los costes se deberán pagar al momento de recibir producto («PEDIDOS POR PAGAR«), puede cotizar los valores para su Región y Comuna en el siguiente enlace: https://www.starken.cl/cotizador.
TECNOTATTOO.CL hará entrega de su pedido a STARKEN en un plazo de entre 1 a 3 días hábiles (como máximo en situaciones excepcionales). Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán responsabilidad de IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA KRALJ AZOCAR SPA ; Es por esto que al momento de realizar la compra es importante que el cliente verifique que la dirección ingresada permita llegar al lugar exacto de entrega.
Los costos de despacho varían de acuerdo a la Región y Comuna a la cual sea solicitado el despacho, siendo STARKEN nuestra agencia externa oficial para el despacho de nuestros productos, por lo tanto los valores del despacho exacto se depende de sus tarifas al momento de la compra.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Si IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA KRALJ AZOCAR SPA tiene problemas stock después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.tecnotattoo.cl, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, le informaremos de inmediatamente al respecto y le reembolsaremos los pagos que haya realizado.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Una vez comprobado el pago, procesaremos y entregaremos tu pedido a la empresa de transporte. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal demora 2 días hábiles en Región Metropolitana, hasta 7 días hábiles para resto de Chile (En casos excepcionales este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles, por situaciones externas derivadas de STARKEN).
Los productos en reserva tienen otro tiempo de procesamiento y fechas de envío, la cual es indicada en la pagina del producto al momento de realizar la compra.
¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?
Una vez despachado, enviaremos un email con información de su pedido al email registrado en la venta para que puedas obtener la fecha de entrega.
¿Puedo retirar en tienda?
No se puede retirar en tienda, próximamente tendremos disponibilidad de retiro y tienda física.
¿Puede recibir pedido otra persona?
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá indicar sus datos personales para que pedido sea entregado, todo esto con la finalidad de tener un registro de quien recibió su pedido.
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA KRALJ AZOCAR SPA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Despacho en cualquier momento.